Externaliza2

ASESORÍA FISCAL CÁDIZ

Nuestros servicios

¿Cómo trabajamos?

Externaliza2 le permite trabajar con un gestor personal mientras usted sigue teniendo el control total de su negocio

Tendrá acceso 24/7 a los registros y a la información

Asesoría Fiscal Cádiz

Asesoría Fiscal en Cádiz

Externaliza2 cuenta con los mejores servicios de asesoría fiscal en Cádiz con el fin de mejorar y optimizar la gestión de las obligaciones fiscales y tratar de mejorar el impacto económico en tu negocio Trabajamos para ayudar a las personas o empresas a cumplir de manera efectiva y eficiente dichas obligaciones fiscales, así como evitar las sanciones fiscales.

Nuestro servicio, diseñado para tu comodidad, permite el acceso a la información en tiempo real y nos centramos en informar de manera diaria a nuestros clientes mediante un sistema personalizado a cada necesidad. De esta manera, nuestros clientes cuentan con una visión más completa y actualizada en cada momento de su negocio.

Gestión fiscal Cádiz

Externaliza2 permite centralizar todos los documentos de tu empresa y tener así toda su contabilidad e información relevante al alcance de la mano. Te ayudamos a acceder fácilmente a toda la información fiscal relevante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y manténgase al tanto de las obligaciones de pago de impuestos.

El asesoramiento fiscal es esencial para cualquier persona o empresa que cuente con obligaciones tributarias, ya que se puede ayudar a optimizar la carga fiscal, evitar sanciones o multas y planificar estrategias fiscales en un periodo de tiempo largo.

Nuestro principal objetivo es mejorar tu negocio. Por ello, ofrecemos diferentes servicios fiscales.

Contabilidad

Los servicios de contabilidad que se ofrecen pueden variar dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente, pero en general abarcan una amplia gama de servicios relacionados con la gestión financiera y contable como, por ejemplo, el seguimiento de transacciones financieras así como la declaración de impuestos, cumplimientos de las obligaciones fiscales, gestión de documentación financiera, auditorías sobre estados financieros y evaluación de registros contables, gestión financiera, gestión y procesamiento de nóminas y servicios de asesoramiento financiero para la toma de decisiones estratégicas, entre otras.

 

Nos centramos en la contabilidad con el objetivo de que de manera diaria puedas acceder a los datos para saber cómo va tu negocio y cuánto pagarás en el trimestre para tener una planificación con antelación. De esta manera, contarás con

 

  • Emisión de facturas online
  • Acceso a la información contable, balances y cuentas de resultados de tu empresa actualizados en tiempo real
  • Envía tu documentación de forma sencilla y nosotros nos encargamos del resto
  • Acceso a la información bancaria de tu empresa en cualquier momento
  • Acceso a las facturas pendientes con tus clientes o proveedores

Fiscal

Externaliza2 para ayudarte a cumplir con las obligaciones fiscales y minimizar la carga fiscal ofrece principalmente asesoramiento en la planificación fiscal, preparación y presentación de declaraciones fiscales, revisión de declaraciones fiscales. Además, ofrecemos declaraciones de impuestos; planificación fiscal, asesoramos sobre las mejores opciones fiscales para minimizar la carga fiscal; gestión de tributos y tasas; asesoramiento en materia de precios de transferencia sobre temas de transacciones entre empresas y evitar sanciones; representación ante la administración tributaria; asesoramiento en materia de fiscalidad internacional, sobre temas de tributación de ingresos y patrimonios obtenidos fuera de territorio español y reclamaciones y recursos tributarios.

Todo lo relacionado con

  • Impuesto sobre Sociedades.
  • Impuesto del Valor Añadido (IVA). Suministro Inmediato de Información (SII)
  • Retenciones sobre rendimientos del trabajo (IRPF).
  • Retenciones sobre arrendamientos.
  • Declaraciones Intracomunitarias (349 e Intrastat).
  • Declaración de operaciones con terceros (347).
  • Impuestos forales y Canarias.
  • Impuesto sobre Actividades Económicas.

Mercantil

Los servicios mercantiles que ofrecemos son el asesoramiento y consultoría en materia fiscal, contable y laboral, la constitución de empresas y sociedades, asesoramiento en materia de contratación, asesoramiento en materia de financiación y subvención y asesoramiento en materia de fusiones y adquisiciones.

Nuestros servicios mercantiles ofrecen una amplia gama de servicios destinados a ayudar a las empresas y emprendedores en la gestión de su negocio y en la toma de decisiones estratégicas.

Toda la información que necesitas saber sobre

  • Presentación de Libros Oficiales.
  • Presentación de Cuentas Anuales.
  • Actas de los órganos de gobierno de las sociedades mercantiles, tanto si tu empresa es una Sociedad Anónima como si es una Sociedad Limitada.
  • Las correspondientes certificaciones.
  • Constitución de empresas en un plazo de 24 h

Constitución de Sociedades

Las sociedades son el principal motor de nuestro país y es que es el mejor formato para gestionar un negocio que está funcionando bien. Las principales razones para crear una sociedad suelen ser porque la facturación de un autónomo genere unos beneficios de aproximadamente 40.000€ anuales. Esto es debido a que a efectos de impuestos, interesaría más cuando son dos o más socios con una idea de negocio y quieren trabajarla en común, o cuando se busca la protección del patrimonio particular. 

En Externaliza2 nos encargamos de todo el trámite de la Constitución de Sociedades para que la tengas en funcionamiento en 24 horas.

Servicios asesoría fiscal cadiz

Nuestros especialistas se encargan de tu asesoría fiscal

Externaliza2 cuenta con los mejores servicios de asesoría fiscal en Cádiz con el fin de mejorar y optimizar la gestión de las obligaciones fiscales y tratar de mejorar el impacto económico en tu negocio Trabajamos para ayudar a las personas o empresas a cumplir de manera efectiva y eficiente dichas obligaciones fiscales, así como evitar las sanciones fiscales.

 

Nuestro servicio, diseñado para tu comodidad, permite el acceso a la información en tiempo real y nos centramos en informar de manera diaria a nuestros clientes mediante un sistema personalizado a cada necesidad. De esta manera, nuestros clientes cuentan con una visión más completa y actualizada en cada momento de su negocio

Conocimiento de la normativa fiscal: 

Externaliza2 se encarga de mantenerse actualizado sobre los cambios en la normativa fiscal y de interpretarla adecuadamente para que puedas cumplir con sus obligaciones tributarias.

Ahorro fiscal: 

Te ayudamos a optimizar tu carga fiscal, aprovechando todas las deducciones y exenciones fiscales disponibles, y evitando errores que puedan llevar a sanciones y multas por parte de la Administración tributaria.

Planificación fiscal

Para planificar tu estrategia fiscal a largo plazo, de manera que pueda tomar decisiones que le permitan minimizar su carga fiscal de manera legal y efectiva.

Evitar sanciones y multas

 El incumplimiento de las obligaciones fiscales puede conllevar sanciones y multas por parte de la Administración tributaria.

Asesoramiento en operaciones complejas: 

Con el objetivo de asegurarse de que se cumplen las obligaciones fiscales y de que se aprovechan todas las ventajas fiscales disponibles.

Por otro lado, una de las razones para mantener en regla los trámites fiscales es para el desarrollo de la sociedad, es decir, ayudamos a mantener el servicio público. De esta manera, el Gobierno cuenta con más presupuesto para tratar temas como el mantenimiento de las calles, hospitales, escuelas, áreas verdes, entre otros.

A veces, llevar uno mismo los trámites fiscales a la vez que tu propio negocio puede ser complicado y cualquier error en un mínimo detalle puede acarrear algún problema como, por ejemplo, multas o sanciones.