Si, si… lo que lees. Pero pensarás,  ¿Y eso qué significa? Pues te lo contamos a continuación.

Los puntos de atención al emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas de forma telemática.

Para los despachos profesionales como Externaliza2, tener acceso como PAE, nos garantiza reducir tiempos de espera ya que las altas de autónomos y constituciones de empresas se realizan al instante.

Ser punto PAE trae muchas ventajas, entre ellas, el alta de autónomo en 24 horas y la constitución completa de una sociedad en 48 horas.

Sin desplazamientos y sin papeleos. Si quieres que nos encarguemos del alta rápidamente, ¡Déjanos tus datos! 

Los trámites los realizamos a través del programa CIRCE (Centro de información y Red de Creación de empresas) que permite la creación por internet de determinados tipos de empresas: Autónomo,  Emprendedores de Responsabilidad Limitada, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad Limitada Nueva Empresa y  Sociedad Limitada de Formación Sucesiva.

Además, ofrecemos asesoramiento inicial para que, de una sola vez, tengas el alta y el asesoramiento necesario para comenzar con tu nuevo proyecto.

¿Qué tipo de asesoramiento ofrecemos?

En el momento del alta, asesoramos para que nuestro cliente obtenga información sobre las ayudas y bonificaciones que existen para el nuevo proyecto, por ejemplo, las reducciones vigentes en la cuota de la Seguridad Social, criterios de adscripción, afiliación, cotización…

Guiaremos sobre el tipo de epígrafe IAE en el que debe darse de alta el autónomo o la sociedad,  ayudaremos con la obtención de certificado digital para acceder al buzón electrónico, resolveremos todas las dudas iniciales como, por ejemplo, cuáles son los gastos deducibles de la actividad, cómo hacer una factura, cuáles son los costes para futuras contrataciones…

Si quieres constituir una sociedad o darte de alta de autónomo en tiempo récord, ¡Cuenta con nosotros!

Haz clic aquí 

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.